Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

A seguir con las tonadas

PANAMÁ. La tuna con clase, como se hacen llamar, está organizando una segunda práctica de tonadas y es que al parecer sus fanáticos qued...

PANAMÁ. La tuna con clase, como se hacen llamar, está organizando una segunda práctica de tonadas y es que al parecer sus fanáticos quedaron con ganas de más.

Así lo anunció la propia soberana de la tuna de calle arriba de Las Tablas, Astrid Carolina Tejada Bryden, según su majestad, su público y seguidores le pidieron otra reunión antes de que se retirara a la ciudad de Las Tablas, para disfrutar junto a ella y de esa manera aprenderse muy bien las tonadas hechas para la tuna de calle abajo.

CRITICA TUNA CONTRARIA

Astrid Carolina aseguró al público asistente que el alcalde de Las Tablas les dijo que este año no habría censura en las tonadas, pero que ellos a pesar de esto hicieron unas tonadas dignas de su tuna, unas tonadas con clase.

‘Nosotros sí utilizamos frases de doble sentido, pero no decimos ninguna palabra obscena como la otra tuna (calle abajo), ya que tomamos en cuenta que esas tonadas las cantan también niñas y niños. Hicimos unas tonadas que nos distinguen y muestran nuestra cultura y distinción’, aseguró la soberana de calle arriba.

El evento se realizará este sábado en el Salsas Bar & Grill del Fiesta Casino y tendrán a la venta los CD oficiales de las tonadas de calle arriba de Las Tablas, como a su vez de los t-shirts y poster de su majestad Astrid Carolina.