Desde el escenario de Viña del Mar

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
PANAMÁ. Desde el Hotel Gala de Chile, Grettel Garibaldi ensayó lo que fue su primera presentación en Viña Del mar 2012, donde su voz ret...

PANAMÁ. Desde el Hotel Gala de Chile, Grettel Garibaldi ensayó lo que fue su primera presentación en Viña Del mar 2012, donde su voz retumbó en el escenario chileno.

Pero su reto no terminó con esta gala, porque Grettel cantará nuevamente este Sábado 25 de febrero y todos los que quieran ver a esta talentosa panameña lo podrán hacer al sintonizar A&E del canal 25 de cable o por vía web en www.vina2012.cl.

‘La canciones que traje a Viña del Mar son temas de mi nueva producción La Vida es bella y quiero que cuando la gente la escuche se concentren en la letra, ya que fueron hechas con un por qué’, expresó en entrevista Grettel.

Y agregó ‘De la mano de Dios dejaré en alto el nombre de Panamá en este festival, tengo que agradecer a muchas personas que me dieron el apoyo para llegar hasta aquí como: mi familia, amigos, organismos públicos y medios de comunicación’.

En entrevista la compositora y cantante istmeña nos contó sobre sus planes para este año.

¿ Cómo nace la canción ‘La Vida es Bella’?

-Nace en enero del 2011, una, era un día pesado y no tenía ganas de componer, pero tenía una melodía en la cabeza. Solo fluyó, me senté en el piano y así emergió este tema, que para mi es testimonio puro de todo lo que me ha pasado, más haya de lo bueno y malo.

¿ Qué significado tiene tu nuevo disco?

-Puedo vivir el resultado de todas las canciones que están en él y es como una catarsis musical. Todo es testimonio único de mi vida y cuando las canto me las creo mucho más.

¿Cómo inscribiste la canción ‘La vida es bella’ en el Festival de Viña del Mar 2012?

-Yo no quería inscribirla y mi mamá me convenció de inscribirla, me encomendé Dios y así tomé la decisión. Así hice todas las gestiones para poner a participar la canción.

-Pensamos en un momento que no había sido elegida, pero mi mamá llamó a Chile y allí me dijeron que llevaban casi dos semanas tratando de ubicarme y que sí, iba a participar en el festival. Desde muy chica soñé con participar en el certamen, pero no me imaginé que fuese tan pronto.

‘Quiero que todos entiendan que aquí en Chile no está solo Grettel Garibaldi, sino todo Panamá en el escenario de Viña del mar 2012’, aseguró la joven cantante y compositora.

Para ella todo se lo debe a Dios, su familia y a sus ‘amados’ fans. Esta panameña asegura que hay que confiar y luchar con fe por lo que se quiere.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus