Cuidando de ti y del medio ambiente

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
Gel Xtreme presenta los nuevos envases amigables al medio ambiente con la finalidad de colaborar y lograr concientizar a los panameños s...

Gel Xtreme presenta los nuevos envases amigables al medio ambiente con la finalidad de colaborar y lograr concientizar a los panameños sobre el cuidado de nuestro planeta.

Incentivando a la juventud a hacer deportes, Gel Xtreme ofrece la opción de obtener un producto 2 en 1 en el que no solo utilizaras Gel Xtreme sino que a la vez tendrás la oportunidad de reutilizar el envase como botella deportiva para llevar agua.

Nuevo empaque

El nuevo envase posee una tapa enroscable con boquilla tipo termo el cual es accesible para dispensar líquido en los momentos que te encuentres haciendo deporte, caminatas, ciclismo o tu rutina diaria de ejercicios; con esto Gel Xtreme logra convertir sus envases tradicionales, en envases amigables con el medio ambiente ya que es un empaque completamente apto para ser reutilizado y evitar que las personas desechen los mismos.

Los envases medioambientales son aquellos que se utilizan en la vida diaria y que afecta mínimanente el medio ambiente por ser fabricados con materiales sintéticos, reutilizables o reciclables.

Pensando en el ambiente

Sabías que: Un envase de plástico tarda de 100 a 1000 años en desintegrarse.

La idea es incentivar a que las personas no desechen los envases de plástico, este es uno de los objetivos del fabricante de productos Xtreme en relación a la industria del medio ambiente. Nos comenta Guillermo Apolayo Gerente de marca de Gel Xtreme en Panamá.

Beneficios del gel antibacterial

Efecto inmediato gracias a su fácil secado. Es ideal para uso en padres con bebés, hospitales, en personas que manipulan alimentos o que permanecen mucho tiempo en la calle. Produce sensación de frescura y limpieza. Conveniente usarlo en ausencia o lejanía de una fuente de agua. Evita contaminar el medio ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus