Cuida de tu piel en verano

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
PANAMÁ. Disfruta del sol gracias a la nueva línea de protección solar Protège Expert de L’bel, que contribuye a disminuir los efectos da...

PANAMÁ. Disfruta del sol gracias a la nueva línea de protección solar Protège Expert de L’bel, que contribuye a disminuir los efectos dañinos de la radiación UVB y UVA como el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y las quemaduras solares.

La línea Protège Expert es ideal para toda edad y tipo de piel

TOME NOTA

L’Bel recomienda además proteger la piel colocando el bloqueador solar al menos 30 minutos antes de la exposición y volver a aplicarlo luego de un baño o transpiración.

Los rayos UVA y UVB están presentes todos los días, por eso hay que cuidarse todo el año y mucho más en esta época. Para que el sol sea tu mejor aliado nada mejor que estar preparada con factores altos y así lograr un bronceado saludable y mas duradero.

LÍNEA COMPLETA

Loción protectora para el cuerpo hidratante FPS 15: con una textura suave y ligera que protege la piel del daño solar y la mantiene humectada por 18 horas. Hidratada y perfectamente protegida, tu piel lucirá un bonito y seguro bronceado.

Loción protectora hidratante para rostro SPF 40: de agradable textura y rápida absorción, esta fórmula cuida tu rostro de los efectos del daño solar, como manchas, quemaduras y arrugas, manteniéndolo humectado por 24 horas.

Protector solar para contorno de ojos y labios FPS 30: Protege la piel del contorno de tus ojos y la de tus labios de los rayos UV y la mantiene humectada por 24 horas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus