El blanco fue protagonista

Actualizado
  • 28/02/2012 01:00
Creado
  • 28/02/2012 01:00
PANAMÁ. En la red carpet, los diseñadores muestran a través de las actrices y cantantes, sus vestidos más sexys y elegantes. La noche de...

PANAMÁ. En la red carpet, los diseñadores muestran a través de las actrices y cantantes, sus vestidos más sexys y elegantes. La noche del domingo, el color blanco fue el preferido de las más famosas. Pero hubieron otros colores que también llamaron mucho la atención.

LAS MEJORES

Comencemos con Milla Jovovich, quien sin duda fue la mejor vestida durante la gala.

La actriz obtuvo las mejores críticas este año.

Su vestido asimétrico en gris perla de Elie Saab y su peinado, hicieron que la elegancia estuviera presente en la alfombra roja. La chica acompañó su hermoso vestido con joyas de Jacob & Co. y clutch de Edie Parker.

La actriz Cameron Diaz, fue otra que optó por usar vestido color marfil, y su elección no estuvo para nada mal.

El vestido tenía detalles de lentejuelas, tul y volados en la falda, una creación de Gucci. Las joyas que lo acompañaron, de casi 1 millón de dólares, fueron de Tiffany & Co.. Además usó bombas de Salvatore Ferragamo.

La que decidió cambiar el negro por el blanco, fue Rooney Mara con un diseño de Givenchy Couture. El traje era roto con escote delantero en forma de V y con escote en la espalda.

NO CONVENCIERON

Aunque para estas actrices, sus vestidos hicieron dudar a muchos, no podemos negar que lucían muy bien.

Hablamos de Gwyneth Paltrow, muchos la criticaron por la capa que usó. Sin embargo, la sencillez del vestido largo de Tom Ford, la puso como una de las mejores vestidas de este año.

El color y la simpleza de su traje, hicieron que la actriz y cantante fuera catalogada como una de las más elegantes. Combinó con joyas de Anna Hu Haute Joaillerie.

Jennifer López optó por utilizar un vestido ceñido al cuerpo y escotado de Zuhair Murad, acompañado de un clutch de Salvatore Ferragamo y sandalias de Jimmy Choo.

Angelina Jolie, prefirió irse por un tono clásico, hablamos del negro. Muchos la alabaron, mientras que varios la criticaron, por su extrema delgadez.

La actriz que había dejado la vara alta durante la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, apareció con un vestido de terciopelo negro, con un escote en la pierna y usó el pelo suelto.

Pero, no se puede negar que lució muy sensual con el vestido de Atelier Versace. Complementó con peep-toes de Salvatore Ferragamo y joyas valuadas en 5 millones de dólares de Neil Lane.

Penélope Cruz arriesgó poco esta vez y se coló en la lista de las mejor vestidas con un Armani Prive azul claro, muy al estilo ‘Old Hollywood’, el color y su peinado le daba un estilo glamoroso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus