Un planeta saludable

Actualizado
  • 03/03/2012 01:00
Creado
  • 03/03/2012 01:00
PANAMÁ. En una actividad en el que el principal beneficiario es el planeta, 11 artistas nacionales se reunen en un solo lugar, Vía Argen...

PANAMÁ. En una actividad en el que el principal beneficiario es el planeta, 11 artistas nacionales se reunen en un solo lugar, Vía Argentina. Para llevar por segundo año consecutivo el ‘El concierto por la salud del planeta’.

Hoy a partir de las 12:00 m.d. hasta las 5:00 p.m. Cienfue, El Apache Nes, La Tribu, Robamorena y Julio Chamorro, entre otros estarán dando un espectáculo sin precedentes durante el cual las personas podrán disfrutar de una tarde amena con familiares y amigos a la vez de contribuir positivamente con la conservación del planeta.

¿CÓMO?

Este concierto, el cual es parte de una iniciativa del Gobierno Nacional fusionado con los organizadores de las ferias ‘Yo reciclo’ con el objetivo de reunir cada vez a más personas en pro de la causa, ofrecerá a sus asistentes un sin número de actividades en las cuales podrán obtener conocimiento acerca de las diferentes formas de conservar el planeta, como lo son talleres, ventas de productor orgánicos y productos de uso personal.

También se contará con la presencia de representantes del metro quienes estarán orientando a la población acerca de ese megaproyecto que se construye en el país, sin dejar por fuera los puestos de expendio de comida.

De acuerdo con Robert Baum, líder de Robamorena y organizador de la feria ‘Yo reciclo’, la entrada al evento será totalmente gratis y el centro de acopio para que las personas lleven todos los materiales reciclables estará disponible durante toda la actividad, además comentó lo importante que es para Robamorena ser parte de esta iniciativa.

‘Para Robamorena, esto más que un proyecto es una forma de vida, en el que todos vamos creciendo en comunidad y en sociedad. La conservación del ambiente es la bandera con el cual hacemos todo, pues la idea es motivar a las personas a que tengan una mejor vida con lo que tiene a su alrededor’, aseguró Robert.

La iniciativa de hacer un concierto cumple su segundo año consecutivo y la feria ‘Yo reciclo’ celebra en en este mes su primer año, la 12va edición, a la que miles de personas se ha sumado y siguen aportando a la salud del planeta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus