05 de Oct de 2022

Cultura

Primera franquicia inglesa de calzado

PANAMÁ. Esta reconocida red franquiciadora con presencia en los 5 continentes, que cuenta con más de 1400 tiendas a nivel mundial, de la...

PANAMÁ. Esta reconocida red franquiciadora con presencia en los 5 continentes, que cuenta con más de 1400 tiendas a nivel mundial, de las cuales 450 son franquiciadas, ubicadas en Europa, Asia, Centro América y Latinoamérica, ha decidido apostar por un nuevo look en sus tiendas para Latinoamérica, y ha escogido a Panamá como región para este lanzamiento, en el que se presenta una tienda diseñada con un sutil toque de frescura, con la pretensión de intensificar la experiencia de compra.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Un nuevo concepto de tienda que nos ofrece toda la gama completa de productos Clarks, línea de hombre, mujer y niños, así como bolsos para mujeres, todo con la calidad inglesa que caracteriza a la marca desde hace 186 años, esforzándose siempre en diseñar zapatos de excelente tallaje, con verdadera tecnología de confort para el estilo de vida diario de todos.

PENSANDO EN CRECIMIENTO

Actualmente el grupo económico panameño que cuenta con la licencia para Latinoamérica, espera continuar su expansión en Latinoamérica con aperturas próximas en varios países, para así consolidarse en la región, donde tiene presencia con más de 20 tiendas distribuidas en Venezuela, Panamá, Trinidad, Costa Rica, Honduras y Bolivia.