‘Clásica y moderna’

Actualizado
  • 27/05/2012 02:00
Creado
  • 27/05/2012 02:00
Como toda profesional, los compromisos familiares y el trabajo, muchas veces limitan a la mujer a la hora del arreglo personal. En el ca...

Como toda profesional, los compromisos familiares y el trabajo, muchas veces limitan a la mujer a la hora del arreglo personal. En el caso de Cindy Pereira, esto no es un problema, porque ella ha encontrado la manera de organizarse para lucir siempre impecable.

En una visita al armario de la ex presentadora de noticias y asesora de protocolo empresarial, pudimos comprobarlo.

Todas las piezas del vestuario tienen un lugar muy bien delimitado en su clóset: las blusas están ordenadas por color, los pantalones y zapatos de acuerdo al estilo y frecuencia. Los accesorios están guardados en empaques individuales, las correas y carteras también tienen una secuencia.

Su estilo es clásico con tendencias modernistas, dice. ‘Antes me dejaba llevar más por la moda, ahora sigo algunas tendencias de acuerdo a mi personalidad, pero no me dejo llevar’, confiesa.

LA NORMA

A Pereira le encanta sentirse bien vestida, por eso pone mucha atención en los detalles y accesorios. Para ella, la ropa es la esencia de la mujer. Está pendiente de las nuevas tendencias, lee revistas y se actualiza, cuenta.

Según la ex presentadora de televisión, los patrones de vestuario han cambiado. Por ejemplo, los vestidos sastres y sacos de uniforme, ya quedaron un poco rezagados.

Si tiene que escoger, Pereira prefiere vestir más ‘chic’. ‘Una falda, una buena blusa, collares y accesorios es suficiente’, señala.

Al elegir el vestuario, verifica primero su agenda. Si tiene alguna actividad temprano, entonces selecciona lo que va a utilizar desde la noche anterior para no estar en corredera, asegura.

Añade que algunas piezas como pantalones ajustados y rotos o mini faldas están vetadas en su armario.

MODELO

De manera casi instantánea y sin pensarlo mucho, elige a Astrud Cordero, gerente General de Physical, a quien considera como un ejemplo en elegancia y buen gusto al vestir. También mencionó a la diseñadora de joyas, Melina Typaldos.

COMPRAS

Cindy es fanática de la tecnología, por ello, aprovecha las facilidades del internet para hacer ‘shopping virtual’. También adquiere algunos de sus atuendos en el extranjero.

En Panamá, no tiene ninguna tienda en especial. Solo compra lo que le gusta y ‘patea calle’.

INCIDENTE

Hace memoria y recuerda: Se encontraba con su padre en Estados Unidos, y por el apuro se colocó la camisa al revés. Se percató de ello, pero pensó que por estar en otro país, nadie lo notaría. Para su sorpresa, se subió al elevador y coincidió con un grupo de panameños y se sintió muy incómoda. Desde ese día, está más pendiente de los detalles, manifiesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus