03 de Oct de 2022

Cultura

Noche de tango, vals y boleros

PANAMÁ. La artista panameñ a Radha Kunja estará realizando para el día de las madres un performance basado en la historia del cabaret eu...

PANAMÁ. La artista panameñ a Radha Kunja estará realizando para el día de las madres un performance basado en la historia del cabaret europeo y latino con influencias de Edith Piaf, Marlene Dietrich, Olga Guillot y Susana Rinaldi.

En una entrevista con Ego la artista señaló que presentará su nuevo disco Nostalgia, el cual viene con 13 canciones dedicadas a la música latinoamericana basada en boleros, vals y tango y de algunas otras que en su tiempo fueron censuradas por sus contenidos de expresión racial.

Su gusto por la música es desde niña, ya que su abuela fue quien la impulsó, dijo la intérprete, quien además es escritora de poemas.

‘Me gusta mucho el canto que nace del arrabal, del barrio, y del solar que es el canto que viene del alma, del espíritu de la gente, que inyectó su sangre y lo liberó de pomposidad’.

Kunja también interpretará para el día de las madres canciones de Augusto Polo Campos, Chabuca Granda, Tito Curet, Ray Tico, Eladia Blazquez, Enrique Santos Dicépulo, entre otros.

Día: 8 de diciembre en Platea, Casco Antiguo. Hora: 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Contacto: 228-3941.