Feria de Tanara

Actualizado
  • 10/01/2013 01:00
Creado
  • 10/01/2013 01:00
PANAMÁ. Hoy inicia el XXIV Encuentro Agropecuario del Sector Este, la conocida feria de Tanara en Chepo que se extenderá hasta el doming...

PANAMÁ. Hoy inicia el XXIV Encuentro Agropecuario del Sector Este, la conocida feria de Tanara en Chepo que se extenderá hasta el domingo 13 de enero.

Todo inicia a las 7:00 p.m. con la coronación de la señorita Kherube Salazar, quien representa al sector de San Martín, La Mesa. El tema de la noche será folclórico, es por ello que la soberana recibirá la corona con una pollera. Esa misma noche los organizadores de la feria le harán un homenaje a Tomás Gabriel Altamirano Duque, productor destacado del área.

Después de la coronación y el homenaje, Salazar hará un recorrido por la feria para inaugurar varios pabellones, para después darle fin a la noche con una celebración en la discoteca típica.

El viernes 11 tendrán concurso de ordeño, concurso de caballos, cantadera y baile con Ulpiano Vergara y el conjunto Los Consentidos.

Para el sábado 12, tendrán una conferencia, subasta ganadera, competencia de lazo y baile con Alfredo Escudero.

La actividad recreativa finaliza el domingo 13, con una clasificación de polleras estatales, subasta ganadera, competencia de lazo y entrega de premios, y por la noche habrá baile con Osvaldo Ayala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus