Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Cultura

Circo en el verano

PANAMÁ. La Fundación Escena Circo, integrada por artistas del movimiento artístico y cultural La Tribu Performance, ofrece talleres para...

PANAMÁ. La Fundación Escena Circo, integrada por artistas del movimiento artístico y cultural La Tribu Performance, ofrece talleres para esta temporada de verano.

Hasta el 16 de febrero de 2013 se estarán dando las clases para niños de 8 a 13 años.

Los talleres se realizan dentro del espacio de circo y danza ‘El Cuarto Rojo’, ubicado en el edificio Santa Familia, Casco Antiguo. Lisete Medeiros miembro de la fundación dijo que el costo de los talleres es de $150.

La Fundación Escena Circo es una entidad sin ánimo de lucro que busca por medio del circo contemporáneo facilitar talleres, vivencias artísticas y creación de espectáculos para niñas y jóvenes en condición de vulnerabilidad social, como forma de garantizarles y promoverles sus derechos básicos, a través de una metodología dinámica y didáctica

según los organizadores.

Las técnicas que se ofrecen son para aprender el malabarismo, teatro, biodanza, danza, música, acrobacias, pantomima, equilibrismo, acrobacia aérea, zancos, monociclo, etc.

Para más información, visite la página web: www.escenacirco.org.