Moto-Cross y 4wheels

Actualizado
  • 26/01/2013 01:00
Creado
  • 26/01/2013 01:00
PANAMÁ. DC la marca que patrocina a uno de los mejores corredores de moto, Travis Pastrana, se une a Nitro City y a la UPM en esta serie...

PANAMÁ. DC la marca que patrocina a uno de los mejores corredores de moto, Travis Pastrana, se une a Nitro City y a la UPM en esta serie de eventos de tres carreras que se llevaran a cabo en su totalidad en la pista de MX de Nitro City ubicado en Punta Chame iniciando el domingo 27 de enero de 2013.

Habrá $3,500 en premios para los participantes y el formato ha sido diseñado para apoyar a nuevos corredores, ambos de mx y 4wheelers.

La popularidad de Motocross está en crecimiento en Panamá y esta serie de carreras de verano es una gran oportunidad para que nuevos participantes se involucren y aprendan acerca del deporte. Varios de los campeones na cionales de Panamá del 2012 han confirmado su participación y hay interés de algunos internacionales. La subscripción para MX y 4wheels es de $60.00 por participante, por carrera y se puede hacer directo el día del evento. La UPM manejará la actividad de la carrera, sin embargo no se necesita ser miembro de la UPM para participar.

El evento contará con estacionamiento gratis, acceso al área de espectadores, a la playa y al área de pits donde están los corredores y motos. Habrá área de comida y bebida disponible para la compra en el evento y se restringirá el acceso de coolers y consumo personal. Los televidentes podrán disfrutar de la serie de campeonato de verano gracias a la cobertura de TvMax.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus