Te amo, eres perfecto, pero...cambia!

Actualizado
  • 25/02/2013 01:00
Creado
  • 25/02/2013 01:00
PANAMÁ. ¿Cómo arruinar la primera cita?; ¿Qué piensan las mujeres mientras los hombres les hablan?; ¿Qué me tomo el día que decido compr...

PANAMÁ. ¿Cómo arruinar la primera cita?; ¿Qué piensan las mujeres mientras los hombres les hablan?; ¿Qué me tomo el día que decido comprometerme?; ¿Hay vida tras el matrimonio? y ¿sexo?

Todas estas preguntas y muchas otras serán medianamente respondidas durante la obra Te Amo, Eres Perfecto, pero... Cambia!

Se trata de una disparatada comedia musical que es considerada como el mayor éxito del Off-Broadway de Nueva York, donde permanece? ininterrumpidamente en cartelera durante 12 años.

Cuatro actores tienen el valor de introducirse en la vida de una veintena de personajes que narran en pequeñas historias sus discordancias con el sexo contrario.

La obra da comienzo con los nervios previos a una primera cita. A lo largo de diversos sketches, el público será testigo de los terribles avatares de diversas parejas hasta llegar al momento central de la obra: La Boda.

Posteriormente los personajes vivirán absurdas situaciones, mientras los hijos reclaman atención. La puesta en escena estará en cartelera del 1 al 27 de marzo en el Teatro La Quadra. Actuarán: Cristina De La Fuente, Leonte Bordanea, Valeria Ovando y Rafael Moreno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus