Reinventando a Pinocchio

Actualizado
  • 04/03/2013 01:00
Creado
  • 04/03/2013 01:00
PANAMÁ. Basada en el tradicional Pinocho, de Carlo Collodi, esta versión moderna del cuento de Pinocho nos llevará de la mano a conocer ...

PANAMÁ. Basada en el tradicional Pinocho, de Carlo Collodi, esta versión moderna del cuento de Pinocho nos llevará de la mano a conocer a un Gepetto científico, un Pinocho hecho con productos reciclados, pero igual un muñeco androide que quiere ser un niño de verdad, inocente, desobediente y travieso.

Los niños aprenderán que no se le debe hacer caso a los extraños, que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y que decir mentiras te puede traer muchos problemas. Con canciones, bailes y un bello mensaje de amor hacia los padres.

El elenco está conformado por: Imanol Guerra como Gepetto, Rosa María fernandez, Luis Melgar, Ninibeth Rios, Nathalie Zisópulos, José Daniel Franco y Manuel Yau como Pinocchio.

La funciones serán del 9 de marzo al 21 de abril, los sábados y domingos 11:00 a.m. y 1:00 p.m. Boletos: adultos, tercera edad y niños: $7.00.

Para mayor información contactarse con el Teatro ABA, lugar donde serán las funciones al: -260-6316.

También habrá funciones especiales para colegios en horario escolar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus