Inspírate en Finca Drácula

Actualizado
  • 07/03/2013 01:00
Creado
  • 07/03/2013 01:00
PANAMÁ. Por tercer año consecutivo, Maduro’s Tropical Flowers y Casa Cultural Huellas apuestan por el desarrollo de la creatividad en Pa...

PANAMÁ. Por tercer año consecutivo, Maduro’s Tropical Flowers y Casa Cultural Huellas apuestan por el desarrollo de la creatividad en Panamá, puesto que la creación es el motor principal de los artistas, y requiere de una reflexión profunda para su proceso.

CONVOCATORIA

Pueden participar las personas con mayoría de edad, de cualquier nacionalidad, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, y dispuestas a enfrentar retos.

Las disciplinas se dividen en: pintura, escultura, fotografía y literatura. Empero creadores en otras ramas de arte pueden aplicar y se evaluará la capacidad de integrar tal disciplina al programa.

Para aplicar, los interesados deben mandar un currículum artístico (sin foto); imágenes u obras representativas de su trabajo (máximo 5); y qué lo motiva a participar en la residencia.

La reunión informativa se hará en la Casa Cultural Huellas (detrás de la Caja de Ahorro de vía España), el 12 marzo, a las 7:00 p.m.

La Finca Drácula, ubicada en Guadalupe, Chiriquí, se llama así en honor a una de las orquídeas más exóticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus