Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Cultura

Iván Barrios, en concierto

PANAMÁ. Este fin de semana, Iván Barrios celebrará su décimo aniversario de carrera musical con un gran concierto benéfico. El show a be...

PANAMÁ. Este fin de semana, Iván Barrios celebrará su décimo aniversario de carrera musical con un gran concierto benéfico. El show a beneficio de la Fundación de Estimulación y Terapia Tomatis (Fundet - Tomatis) será este sábado 16 de marzo, en el Teatro Ateneo de la Ciudad de Saber, desde las 7:00 p.m.

Tomatis fue fundada por la norteamericana, Eve Wiznitzer, con el propósito de brindar ayuda en aspectos psicológicos, a los niños de bajos recursos económicos de Panamá, mediante la implementación de la terapia musical auditiva conocida como el Método Tomatis, que ofrece una variedad de programas para niños y adultos.

El panameño, además, promete sorprender a todos sus fans con un espectáculo totalmente diferente. Con sus canciones y su historia de motivación, Barrios tratará de despertar esperanza y revivir sueños. Sus diez años de carrera contados paso a paso por el mismo artista.

Los boletos de entrada están a la venta en Blockbuster, TuBoleto.com y el día del evento.

Para mayor información 2268584 info@wapromotions.com/ www.wapromotions.com