Muestra fotográfica de importantes artistas internacionales

Actualizado
  • 11/03/2013 17:42
Creado
  • 11/03/2013 17:42
El 15 de abril la Casa Museo Endara, ubicada en Calle A, corregimiento de Santa Ana y la Casa del Museo de la Pintura Panameña, ubicada...

El 15 de abril la Casa Museo Endara, ubicada en Calle A, corregimiento de Santa Ana y la Casa del Museo de la Pintura Panameña, ubicada en la antigua Casa Góngora en el Casco Antiguo, será los escenarios donde se exhibirán los trabajos fotográficos de artistas suramericanos y españoles en el marco de la Primera Bienal del Sur en Panamá, “Emplazando Mundos”, donde los artistas se toman la ciudad.

Ana Mercedes Hoyos y David Manzur artistas suramericanos exhibirán sus pinturas, esculturas e instalaciones en la Casa del Museo de la Pintura Panameña, mientras que la Casa Museo Endara será la vitrina cultural para una importante muestra de fotografías proveniente de España.

La Primera Bienal del Sur en Panamá organizada por la Alcaldía de Panamá tiene el objetivo de democratizar el arte y la cultura permitiendo una interacción tangible de los panameños con las manifestaciones del arte en su máxima expresión. Del 15 de abril al 30 de mayo, por espacio de 46 días, los artistas se toman la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus