Rehabilitación para Lohan

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
LOS ÁNGELES. La actriz aceptó el lunes un acuerdo de culpabilidad por un accidente vial que la llevará a un centro de rehabilitación del...

LOS ÁNGELES. La actriz aceptó el lunes un acuerdo de culpabilidad por un accidente vial que la llevará a un centro de rehabilitación del cual no podrá salir en 90 días.

Lohan de 26 años, quien ha enfrentado problemas legales por años, se negó a responder a los cargos que se le presentaron por los delitos menores de conducir imprudentemente, mentir a la policía y obstruir el trabajo de las autoridades que investigaban el accidente en el que estuvo involucrada en junio.

También se declaró que violó su libertad condicional por un robo de un collar de 2011 y fue sentenciada a 180 días en prisión. Pero podrá salvarse de estar tras las rejas si cumple con las condiciones de su libertad condicional, la cual incluye también 30 días de trabajo comunitario y 18 meses de terapia psicológica. Antes de que la protagonista de la película Mean Girls saliera de la sala, el juez de la Corte Superior James R. Dabney le dio un consejo: ‘No maneje’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus