Una historia de pinocchio

Actualizado
  • 25/03/2013 01:00
Creado
  • 25/03/2013 01:00
PANAMÁ. Basada en el tradicional ‘Pinocho’ , de Carlo Collodi, esta versión moderna del cuento de Pinocho nos llevará de la mano a conoc...

PANAMÁ. Basada en el tradicional ‘Pinocho’ , de Carlo Collodi, esta versión moderna del cuento de Pinocho nos llevará de la mano a conocer a un Gepetto cientifico, un Pinocho hecho con productos reciclados, pero igual un muñeco androide que quiere ser un niño de verdad, inocente, desobediente y travieso.

Los niños aprenderan que no se le debe hacer caso a los extraños, que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y que decir mentiras te puede traer muchos problemas. Con canciones, bailes y un bello mensaje de amor hacia los padres.

La puesta en escena infantil cuenta con las actuaciones de Junior Martinez, Rosa María fernandez, Luis Melgar, Ninibeth Rios, Nathalie Zisópulos, José Daniel Franco y Manuel Yau como Pinocchio. La obra está dirigida por Agustín Clement.

Las funciones serán hasta el 9 de marzo en el teatro ABA. Funciones: Sábados y domingos 11:00 a.m. y 1:00 p.m. Precio de boletos: Adultos $14., tercera edad y niños $7. Más información en el tel. 260-6316.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus