Qué rico es ayudar a los demás

Actualizado
  • 07/04/2013 03:00
Creado
  • 07/04/2013 03:00
PANAMÁ. Enyuca’o, plantain tart, arroz con pollo, torrejitas de maíz, sancocho y suspiros son algunos de los platos que los amantes de l...

PANAMÁ. Enyuca’o, plantain tart, arroz con pollo, torrejitas de maíz, sancocho y suspiros son algunos de los platos que los amantes de la gastronomía panameña tendrán la oportunidad de degustar y a la vez contribuir con fondos para el desarrollo de actividades del Patronato de Nutrición en el ‘Día Gastronómico’ que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril.

La actividad, que se realizará por primera vez este año, contará con el respaldo de con el respaldo de centros de estudio como la USMA, The Panama International Hotel School, la Universidad Interamericana, el Instituto Centroamericano de Gastronomía, Ganexa y el apoyo del Club Gastronómico de Panamá.

Con el lema, ‘Porque es muy rico ayudar a los demás’, se efectuará un concurso en el que los chefs, estudiantes de gastronomía, participantes tendrán la oportunidad de ganar premios ya sea por mejor plato de entrada, mejor plato fuerte, mejor postre y mejor presentación de stand.

Cada centro educativo, en un stand decorado con temas alusivos a la provincia que representará, realizara un plato de entrada, un plato fuerte y un postre con productos producidos en la Granjas del Patronato de Nutrición.

El Patronato de Nutrición invita al público a participar de esta actividad en beneficio de las familias de las Granjas de Producción Auto Sostenible degustando las delicias preparadas por los estudiantes y a disfrutar de la diversión y camaradería para elegir a los ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus