Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Cultura

V Congreso Nacional

PANAMÁ. El V Congreso Nacional de Ganaderos Anagan – Coopugan ‘Los días abiertos, efectos en la rentabilidad de la empresa ganadera’ se ...

PANAMÁ. El V Congreso Nacional de Ganaderos Anagan – Coopugan ‘Los días abiertos, efectos en la rentabilidad de la empresa ganadera’ se celebrará del 12 al 13 de abril en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El motivo es cumplir con el objetivo que tiene tra zado Anagan y Coopugan de capacitar a sus asociados con el objetivo general de transferir y actualizar los conocimientos, técnicas y actividades modernas dirigidas a mantener el hato en un período abierto razonable, que garantice una adecuada rentabilidad a las explotaciones ganaderas tanto de leche como de carne y su sostenibilidad en el tiempo.

Para desarrollar los objetivos propuestos se han definido las siguientes estrategias: 12 horas intensas de conferencias magistrales; 5 horas de día de campo; exposiciones agropecuarias.

Los participantes deben ir preparados para el día de campo. Llevar su capote y botas para el recorrido. Los cupos son limitados, solo 300 personas.

La actividad iniciará a las 7:30 a.m., en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184. En ese mismo lugar se harán las inscripciones.

Precios: $100, $125. y $50. Más información: 232-6614 y 6674-3803.