Temas Especiales

24 de May de 2022

Cultura

Concurso de periodismo

PANAMÁ. El concurso de Periodismo: Fundación Psoriasis de Panamá ‘Acceso global a tratamiento’ es una de las actividades que conmemorará...

PANAMÁ. El concurso de Periodismo: Fundación Psoriasis de Panamá ‘Acceso global a tratamiento’ es una de las actividades que conmemorará el Día Mundial de la Psoriasis, el próximo 29 de octubre.

El certamen, que se realiza por primera vez, premia los mejores trabajos publicados entre el 2 de abril y el 29 de octubre del 2013 que lleven un mensaje de concienciación sobre la enfermedad.

Las categorías son: Periodismo escrito, Periodismo televisivo, Periodismo radial y Página web. Pueden participar periodistas y reporteros gráficos nacionales y extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en medios nacionales, entre el 2 de abril al 29 de octubre del 2013.

Los trabajos periodísticos deberán incluir una carta, en la que se indique la fecha y el medio en el que fueron divulgados, el nombre del autor y una biografía breve de éste, (no más de 200 palabras). Del mismo modo deberán ser entregados en las oficinas de la Fundación Psoriasis de Panamá, en Vía Argentina, Galerías Alvear, planta baja, local No. 4.

Todos los trabajos deben presentarse en formato digital: Periodismo Escrito (Formato PDF en CD). Periodismo Televisivo (Dos (2) copias en CD). Periodismo Radial (dos (2) copias en formato en MP3 o wmp en un CD). Página web (Formato PDF en CD). Se recibirán hasta el 8 de noviembre de 2013.