Con leña, bajo un palo de nance

Actualizado
  • 09/06/2013 02:00
Creado
  • 09/06/2013 02:00
El director de la carrera de Artes Culinarias de la Panama International Hotel School y autor del libro Fusión y Sabor se conectaría dir...

El director de la carrera de Artes Culinarias de la Panama International Hotel School y autor del libro Fusión y Sabor se conectaría directamente con sus raíces.

‘Mi Ultima cena sería en un pueblito llamado Jaguito en Aguadulce, de donde es oriunda mi abuela, un lugar realmente tranquilo, en el campo, donde me acompañarían mis dos hijos Ian y Mauro, mi esposa Mabel, hermanos, padres, suegros y todos los de mi familia que se quieran apuntar. Para esta cena, todo se cocinaría en leña, bajo un palo de nance en medio del campo.

El menú: sancocho, arroz con pollo, pláta no en tentación, de postre una pesada de nance, y claro, no puede faltar el área de frituras, porque ya no importarían las libras de más: torrejas de maíz, hojaldre y puerco frito entre algunas otras.

Al final, la pasión que tengo por la cocina, me lleva a innovar y crear pero nunca olvido de dónde vengo, mis raíces, la comida con la que crecí y de la cual tengo muchos buenos recuerdos de aquellos con los que aprendí y que ya no están.

Esta pregunta me ha puesto a pensar. Creo que no voy a esperar ese ultimo día y voy a buscar el momento para hacerlo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus