Calle Abajo de Las Tablas celebra

Actualizado
  • 04/07/2013 02:00
Creado
  • 04/07/2013 02:00
PANAMÁ. A más de siete meses para los carnavales 2014, el ambiente en los diversos pueblos del interior del país ya se empieza a caldear...

PANAMÁ. A más de siete meses para los carnavales 2014, el ambiente en los diversos pueblos del interior del país ya se empieza a caldear. Es por esta razón por la cual la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y la famila Sánchez-Brandao han organizado una matanza estilo chorrerano.

El evento contará con la presencia de sus majestades Ana Gabriela Rodríguez-Vásquez, actual reina de Calle Abajo de Las Tablas y la futura soberana Daris Nicole Sánchez-Brandao, ‘orgullo de Punta Fogón’.

Con consignas como ‘lujosos siempre, mediocres jamás’ y ‘Tuna de Tunas’, la organización de la Calle Abajo hace un llamado a todos sus seguidores para que asistan a la matanza, la cual contará con la participación de Kenny y Kiara y la Fuerza Pindín; así como la murga de Calle Abajo de Las Tablas.

La festividad se llevará a cabo este domingo 7 de julio en las instalaciones del jardín El Trapichito, en la comunidad del mismo nombre en La Chorrera y se iniciará a las 12:30 pm.

Los carnavales del 2014, tienen un sabor aún más especial que de costumbre para los seguidores de esa tuna, ya que ese año estarán celebrando sus bodas de esmeralda; es decir, sus cincuenta y cinco años de existencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus