DJ Satoshi Tomiie en Isabella
PANAMÁ. El DJ japonés se estará presentando el día de hoy en la discoteca Isabella de Multiplaza con lo mejor de sus sets de electrónica.
PANAMÁ. El DJ japonés se estará presentando el día de hoy en la discoteca Isabella de Multiplaza con lo mejor de sus sets de electrónica.
Tomiie es en estos momentos el DJ asiático de música house más reconocido en estos momentos.
Para esta presentación, que durará dos horas y media y en la que compartirá con pincha discos locales, el japonés presentará toda una serie de equipos nuevos y hará una presentación especial con dos ipads.
Satoshi Tomiie tiene una carrera de dos décadas, en las que ha producido un álbum de material inédito, 10 cd de mixes y ha lanzado una veintena de sencillos que han ocupado los primeros lugares de las listas de popularidad del género electrónico.
Panamá forma parte de los más de cuarenta países que el DJ ha visitado a lo largo de su carrera y que incluyen los principales escenarios de Europa, Asia y Estados Unidos. Este es el principio de su gira por Latinoamérica.
Tomiie ya había visitado Panamá, una de sus conciertos más recordados es el que dio en el 2004.
La presentación es parte de los BPM Sessions de Isabella. Los boletos están a la venta en Blockbuster, Tuboleto.com y en Isabella a un costo de $40.
-
La llorona del 22 de mayo de 2022
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
La Opinión Gráfica del 22 de mayo de 2022
-
Cortizo sanciona ley que crea el Área Económica Especial de Aguadulce
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
París se despide por todo lo alto de Di María, el altruista por excelencia
-
Panamá alcanza los 700 corregimientos; 89 se han creado en los últimos 13 años