Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Cultura

Abren convocatoria para concurso

PANAMÁ. Hasta el 27 de septiembre, la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), declara abierto el con...

PANAMÁ. Hasta el 27 de septiembre, la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), declara abierto el concurso para la escogencia del (la) acreedor(a) de la ‘Medalla Vicente Pascual Barquero’ en reconocimiento al ‘Liderazgo Ético y la Responsabilidad Social".

Los candidatos pueden ser o no socios de la APEDE que se hayan destacado en su trayectoria de trabajo, en función de la promoción, desarrollo y aplicación de una cultura de prácticas éticas en los negocios y de responsabilidad social empresarial.

La postulación se enviará en un sobre cerrado a la Comisión Evaluadora de la Medalla, en las oficinas de la APEDE, ubicadas en Avenida Justo Arosemena y calle 31, frente a la piscina Adán Gordón, piso 3.

Para mayores detalles, comunicarse con Inelissa de León, al teléfono: 204-1500 o escribir al correo electrónico: asistente.ejecutiva@apede.org

Vicente Pascual Barquero fue un destacado empresario y hombre de negocios quien falleció en el año 2005.

Esta medalla es una forma, por parte de la APEDE, de reconocer su trayectoria y honrar su memoria.