Biz Fit Panamá

Actualizado
  • 04/10/2013 02:00
Creado
  • 04/10/2013 02:00
PANAMÁ. BIZ FIT PANAMÁ 2013 ofrece una gran variedad de actividades que fomentan el intercambio de conocimiento y la creación de contac...

PANAMÁ. BIZ FIT PANAMÁ 2013 ofrece una gran variedad de actividades que fomentan el intercambio de conocimiento y la creación de contactos y oportunidades de negocio. Entre estas están: Expo INNOVACIÓN Y NEGOCIOS: El evento más importante de la región que reune a líderes, expertos e importantes tomadores de decisión. La Expo INNOVACIÓN Y NEGOCIOS es el lugar ideal para que las empresas muestren y conozcan los proyectos, novedades y soluciones.

Expo INNOVACIÓN Y NEGOCIOS: Vitrina para mostrar sus productos, tecnologías, soluciones y proyectos, para interactuar y mejorar su visibilidad entre las grandes empresas, los gobiernos y el sector académico.

RETO DE DESARROLLO DE SOLUCIONES MÓVILES RDSm: se estará llevando a cabo el primer Reto de Desarrollo de Soluciones Móviles (RDSm) para atender problemas panameños, una iniciativa que busca otorgar reconocimiento al talento panameño en desarrollo informático para plataformas móviles en el país.

El BIZ FIT PANAMÁ 2013 se estará realizando en la Ciudad del Saber el día 8 de octubre. Para más información: www.bizfitpanama.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus