Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Cultura

Road to London 2014

PANAMÁ. Con la finalidad de recaudar fondos para participar en el desfile de año nuevo en Londres. La banda Víctor Raúl González, del co...

PANAMÁ. Con la finalidad de recaudar fondos para participar en el desfile de año nuevo en Londres. La banda Víctor Raúl González, del colegio Moisés Castillo Ocaña realizará mañana, 6 de octubre, un ‘domingo criollo’.

Esta jornada tendrá actividades como bingo, bailes, ventas de comida, música de murga, tamboritos y muchas otras cosas más.

El ‘domingo criollo’ se realizará en la cancha de La Seda en La Chorrera de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Como comentan los miembros de la banda, con la participación en el desfile de año nuevo en Londres estarán ‘representando a La Chorrera, Panamá y toda Latinoamérica’.

La banda nació en la década de 1970 y recibe su nombre en homenaje a Víctor Raúl González, trompetista fallecido en el año de 1972.

Desde su creación hace ya 40 años, la banda se ha destacado en competencias regionales, nacionales y a nivel internacional.

En múltiples ocasiones los músicos del Moisés Castillo Ocaña han salido de viaje para competir con bandas de otros países, siempre obteniendo excelentes resultados.

El ‘domingo criollo’ de la banda de música del Moisés Castillo Ocaña busca darle continuidad a la proyección del grupo.