Convocatoria Look Cyzone

Actualizado
  • 12/10/2013 02:00
Creado
  • 12/10/2013 02:00
PANAMÁ. El Look Cyzone ya comenzó y en esta ocasión el concurso celebra 11 años bajo el nuevo concepto ‘INSPIRA’, con el que busca a jóv...

PANAMÁ. El Look Cyzone ya comenzó y en esta ocasión el concurso celebra 11 años bajo el nuevo concepto ‘INSPIRA’, con el que busca a jóvenes de 14 países de América Latina que puedan convertirse en fuente de inspiración para otras chicas a través de su look y actitud.

Las 14 ganadoras tendrán la posibilidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y un trofeo Look Cyzone 2014, así como obtener un dominio web personal con su nombre.

Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado ‘Cyzone Bits.’

La convocatoria estará abierta del 9 de septiembre al 20 de octubre y para participar, las jóvenes entre 17 y 22 años sólo necesitarán ingresar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de Look Cyzone; llenar el formulario online de inscripción; y subir una foto mostrando su actitud y look así como un video en el que cuenten cómo inspiran a otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus