Chris Gardner en Panamá

Actualizado
  • 21/10/2013 02:00
Creado
  • 21/10/2013 02:00
PANAMÁ. En el 2006, la superestrella del cine Will Smith protagonizó la película En busca de la felicidad, basada en la historia real de...

PANAMÁ. En el 2006, la superestrella del cine Will Smith protagonizó la película En busca de la felicidad, basada en la historia real de Chris Gardner, un hombre quien junto a su pequeño hijo, vivió literalmente en la calle mientras se capacitaba para lograr un trabajo como corredor de bolsa. Hoy, es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las conferencias que dicta por todo el mundo. En el próximo mes de noviembre, el público panameño, podrá conocer directamente los pasos que tomó y las claves del éxito en que se ha basado para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que se trazó para su vida.

Gardner, estará en nuestro país en el marco del Panamá GO! Circuito de Ganadores, para brindar una presentación en la que motivará a todos los asistentes a luchar por sus sueños y hacerlos realidad.

Esta es la primera vez que Gardner visita Panamá para compartir sus claves para el éxito, las cuales se pueden aplicar para cada aspecto de la vida de las personas.

Los organizadores del evento no han especificado fecha; pero dijeron que ‘será la última semana de Noviembre, los detalles se dirán en unos días’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus