Mediación y Conciliación

Actualizado
  • 11/11/2013 01:00
Creado
  • 11/11/2013 01:00
PANAMÁ. La Defensoría de los Universitarios de la Universidad de Panamá, realizará el próximo viernes 22 de noviembre de 2013, un semina...

PANAMÁ. La Defensoría de los Universitarios de la Universidad de Panamá, realizará el próximo viernes 22 de noviembre de 2013, un seminario taller sobre ‘Mediación y Conciliación como Instrumentos de Solución de Controversias en la Universidad de Panamá’.

El evento se desarrollará en un horario de 9:00 a.m a 4:00 p.m en el Auditorio Ricardo J. Alfaro, ubicado en el tercer edificio de la Facultad de derecho y Ciencias Políticas (campus central), dirigido a los representantes de los tres estamentos (Docentes, Administrativo y estudiantes) en los Órganos de gobierno de la Universidad de Panamá y representantes de asociaciones de profesores y administrativos de esa máxima casa de estudios superiores.

Este evento tiene como objeto dar a conocer la función mediadora y conciliadora de la Defensoría de los Universitarios, sus beneficios y sus alcances dentro de la comunidad universitaria.

TEMAS:

—Fundamentos y ámbitos de la mediación.

—Mediación y Conciliación en el derecho Comparado.

—La Conciliación en la Defensoría de los Universitarios.

—Técnicas de la Mediación y la Conciliación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus