Orgullo panameño en Londres y California

Actualizado
  • 01/01/2014 13:27
Creado
  • 01/01/2014 13:27
Las calles de Londres y Pasadena en California se llenaron del son y el sabor panameño con la participación de las bandas de música de ...

Las calles de Londres y Pasadena en California se llenaron del son y el sabor panameño con la participación de las bandas de música de los colegios Moisés Castillo Ocaña y José Daniel Crespo en dos importantes desfiles internacionales.

Los panameños inundaron las redes sociales de orgullo patrio al ver en las pantallas el tricolor de la bandera panameña y los hermosos colores de las polleras moviéndose al compás de los tambores y cornetas que alegraban el paso de las delegaciones panameñas a su paso por estas tradicionales paradas.

En California, la banda de música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo de Chitré fue dueña de las miradas en el tradicional desfile de Las Rosas en Pasadena, que tocaba una tonada carnavalera. Una escena parecida se dio en Londres, donde ni siquiera las bajas temperaturas fueron impedimento para que la banda de música Víctor Raúl González del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera abriera el desfile, arrancando aplausos y ovaciones de parte del público presente.

El presidente Ricardo Martinelli se unió a las felicitaciones para ambos colegios de quienes dijo sentirse "muy orgulloso".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus