Feria de Tanara

Actualizado
  • 14/01/2014 01:00
Creado
  • 14/01/2014 01:00
PANAMÁ. El conocido evento como ‘Feria de Tanara’ cumple 35 años de ser la vitrina del agro, la ganadería y el folklore de esta pujante ...

PANAMÁ. El conocido evento como ‘Feria de Tanara’ cumple 35 años de ser la vitrina del agro, la ganadería y el folklore de esta pujante región Este del país.

Y este jueves 16 de enero se inaugurará la feria e n el Sector Este, en Chepo, esta durará hasta el 19 de enero. El año pasado albergó a mas de 60 mil personas, los organizadores esperan superar esta cifra con la nueva feria de este año.

Durante estos cuatro días la feria ofrecerá a los visitantes importantes exhibiciones y competencias de lazo, presentaciones de ganado vacuno, concursos de ordeño, exhibiciones equinas, así como las llamativas presentaciones de caballos de paso fino y las muy populares hierras.

La Feria también presenta exposiciones agrícolas, venta de plantas ornamentales, artesanías, comidas típicas y exhibiciones de maquinarias agrícolas, y usted también puede disfrutar de una nutrida cartelera de cantadores de mejorana y de bailes típicos.

Como todos los años, un productor del área recibirá un homenaje, siendo esta vez galardonado el señor Euribiades Cano, productor destacado del área de La Mesa de San Martín.

La feria está ubicada en el sector de El Naranjal, junto a la finca Tanara, a una hora de la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus