Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Cultura

Año Nuevo Chino

PANAMÁ. Con la llegada a Panamá del famoso Teatro Acrobático de Guangzhou, la comunicad China en Panamá, celebrará el próximo 31 de ener...

PANAMÁ. Con la llegada a Panamá del famoso Teatro Acrobático de Guangzhou, la comunicad China en Panamá, celebrará el próximo 31 de enero su Año Nuevo Chino que estará bajo el signo de ‘El Caballo’, el cual representa para los asiáticos una era de triunfos y victorias. Sus organizadores la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá, se encuentra organizando un espectáculo cultural de primera calidad y entretenido completamente gratis para toda su gente y también para los panameños que deseen participar de un evento de talla internacional.

Este festival se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Figali en un horario de 2:00 p.m a 7:00 p.m. Sus promotores manifiestan que el espectáculo de acrobacia se estará presentando por primera vez en Latinoamérica. Para su mágica actuación en Panamá, estarán viajando por barco toneladas de equipo desde la ciudad de Guangzhou.

La programación también incluye una cena estilo banquete chino a un precio de $50 y $100. Al final del evento habrá show de fuegos artificiales que durará unos 30 minutos.