Los amigos del Capitán América

Actualizado
  • 28/03/2014 01:00
Creado
  • 28/03/2014 01:00
Una de las grandes decisiones tomadas en Capitán América: El soldado de invierno fue hacer que los personajes de la Viuda N...

Una de las grandes decisiones tomadas en Capitán América: El soldado de invierno fue hacer que los personajes de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) cobren casi tanto protagonismo como el Capitán América, que aún así mantiene el núcleo del relato.

La pelirroja Scarlett es la encargada de desestructurar al tan perfecto Capitán América y ponerle carisma a la película. Por momentos, se convierten en una pareja muy efectiva que llega a hacer que las escenas de tensión sexual no resulten forzadas ni conviertan al personaje de Scarlett en un mero interés romántico.

Si el Capitán América durante mucho tiempo sufrió por ser el vengador más aburrido de Marvel, en esta secuela esa reputación pierde definitivamente su peso. Nace un Capitán más humano y terrenal, con sentimientos, angustia e interesado por las mujeres, aunque no sepa cómo hablarles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus