Últimos días de obra teatral en el Teatro Abba

Actualizado
  • 28/03/2014 01:00
Creado
  • 28/03/2014 01:00
En el Teatro Abba se realiza la obra ‘El que quiere conocer a Panamá que venga porque se acaba’, una divertida comedia...

En el Teatro Abba se realiza la obra ‘El que quiere conocer a Panamá que venga porque se acaba’, una divertida comedia para toda la familia dirigida por Daniel Gómez Nates bajo la producción de ACAM PRODUCTION .

La historia de la obra se ubica en La Casa Panamá, esta es una de las pocas viviendas habitadas por invasores que la ocuparon desde hace muchos años atrás a raíz de un fuego.

Todos han vivido en un ambiente de buena vecindad, pero esa paz es alterada cuando aparece la supuesta dueña que quiere lanzarlos sin contemplación para iniciar un negocio de muchos millones de dólares desatándose una lucha por la dignidad y el respeto a los derechos humanos.

Una historia que va muy de la mano con la situación actual que vive nuestro país, con personajes pintorescos que nos contarán a su estilo, todo el enredo que se forma en este caserón llamado Panamá y lo que tiene que hacer para salvar sus hogares, familias y dignidad.

Es una obra teatral llena de comedia para divertirse, hastsa puede que se le escape una lágrima y con un mensaje social que llegará a cada uno de ustedes.

El elenco está formado por Neysa Ferguson, Luis Gustavo Macías, Mara Bethancourt, Idania ‘Kiki’ Ceville, Augusto Posso, Jeanne Marie Leggiere, Massiel Quintana, Mabel Guerra y Paulo Wong.

Los días de función son desde el 18 hasta el 30 de marzo.

Para mayor información llamar a 6672-2885.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus