Vista su muñeca a la moda

Actualizado
  • 19/04/2014 02:00
Creado
  • 19/04/2014 02:00
La banda de goma proporciona una textura cómoda durante todo el día

Con una gran variedad de estilos y modelos la marca americana Aeropostale, invita a los amantes de la moda y accesorios a conocer su nueva propuesta en relojes.

La línea deportiva se puede encontrar en color negro o colores más vibrantes como el coral y naranja, con pantalla táctil y LED de última generación que muestra la hora, fecha y la función de cronómetro, junto a una banda de caucho con textura brillante.

La nueva colección está destinada para aquellas chicas que buscan lograr un look más recargado con pulseras que complemente su outfit, logrando como resultado un Mix and Match perfecto en su muñeca. Estos modelos se consiguen en colores de moda como el gris con tachas, color caramelo con tachas con detalles brillantes con calaveras y cruces.

Para los chicos que quieren complementar su estilo, Aeropostale tiene disponible el reloj LED de alta tecnología que con solo un pequeño giro se ilumina para mostrar la hora, fecha y segundos.

La banda de goma proporciona una textura cómoda durante todo el día.

Sigue la tendencia y viste a tu muñeca con un reloj a la última moda. Los coloridos cronógrafos son ideales para crear un efecto colour block, mientras que los relojes colgantes y efecto pulsera dan un toque inesperado a los accesorios más sencillos.

Esta colección está sin duda inspirada en los jóvenes amantes de un estilo de vida descomplicada y relajada y ya están disponible en el mercado panameño en las tiendas Aeropostale.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus