28 de Feb de 2020

Cultura

Teatro prohibido para puritanos

Nuevas historias, nuevos personajes, muchas más carcajadas y risas

Teatro prohibido para puritanos
Teatro prohibido para puritanos

Si pensaron que lo habían visto todo, se equivocan. Regresa, del 28 de agosto al 5 de octubre, al Teatro ABA, la comedia que ha causado sensación en los últimos años: ‘Pene a la carta 3: El plato fuerte’. Nuevas historias, nuevos personajes, muchas más carcajadas y risas.

‘Pene a la carta 3: El plato fuerte’ es dirigida por Félix Gómez. Los monólogos , son de la autoría de Daniel Gómez Nates. El elenco está conformado por Carlos Caballero, Samuel Ibarra, Alejandro Rodríguez, Pierre Boutet, Robert De Luca y Erick Miranda.

Anina Horta, productora de la obra, comentó que ‘en el 2011 presentamos con mucho éxito ‘Pene a la Carta’, obra que ganó Premio Escena como Mejor Comedia. En el 2012 llegamos con ‘Pene a la Carta 2, el Nuevo Menú’ la cual fue nominada como Mejor Obra Original Escrita para Teatro’.

Y agregó ‘este año traemos nuevas intimidades masculinas, cosas que los hombres nunca se han atrevido a contarle a nadie. Usted no necesita haber visto las versiones anteriores para disfrutar esta 3ra versión. La obra es atrevida pero real y sincera... Puritanos abstenerse’.

Las funciones son de martes a viernes a las 6 pm y 8 pm; sábados 5 pm, 7 pm y 9 pm; y domingos 4 pm, 6 pm, 8 pm.

Y los boletos de venta en la taquilla del teatro a un costo de $12 (preventa), $15 (día del evento) y $7 (jubilados).