Nikky Beach y su electrónica se tomaron Aruba

Actualizado
  • 06/09/2014 20:02
Creado
  • 06/09/2014 20:02
En Aruba, la serenidad de las olas, de las palmeras y de las aves marinas fue irrumpida por el talento de los mejores djs del mundo

Desde las 8 de la noche del viernes 5 de septiembre, Nikky Beach y su gran estructura al estilo Tomorrowland fueron los anfitriones de cientos de fiesteros de todos las edades, que se dieron cita en el festival.

Entre la masa se distinguían rasgos de diversas nacionalidades que atendieron el llamado. 
Las luces y el sonido no se podían evitar. La armonía caótica que produce la electrónica se metía en los cuerpos, así fuese que solo estuvieran refrescándose a la orilla de la playa.
No hubo discriminación en el repertorio, ya que se le dio la oportunidad a noveles talentos, pero la nota que detonó por completo cualquier posibilidad de sedentarismo fue la impuesta por dj Chukie.

Cuando éste llegó al frente la muchedumbre enloqueció. Los cuerpos parecían como poseídos, y sí lo estaban, desde ese momentos era prisioneros de la liberal estruéndosa melodía que producía Chukie.

Aún a lo lejos del escenario donde reinaba el aclamado dj se disfrutaba de su repertorio.
Aruba fue tomada por la electrónica. Fanáticos, expertos y danzantes viven el sueño electrónico caribeño. Es un sueño hecho realidad gracias a Ade, la Oficina de Turismo de Aruba y a las grandes estrellas que se han dado cita en la pequeña isla.

Reek (Sky Blu) también dijo presente

El artista participó de las sesiones de conferencias del Electric Festival de Aruba. Platicó de su proceso creativo.
Con mucha sencillez exteriorizó las distintas formas en las que recibe los detonantes para hacer aquellos productos que hacen bailar a multitudes.

"Todo lo que se hace en un video, lo que se propone, se debe hacer pensando en las personas alrededor del mundo que lo van a escuchar", dijo Reek al explicar cómo decidir lo que se va a producir.

Sky Blu habló de los sentimientos en la música, de la efusividad que puede producir la música. Los describió como fundamentales en el proceso creativo.
La energía que se transmite es reatroactiva, tanto la que demuestra el público como la que otorga el artista son parte importante en la vibra se propaga en un show.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus