México despedirá a "Chespirito" el domingo

Actualizado
  • 29/11/2014 13:33
Creado
  • 29/11/2014 13:33
El cortejo fúnebre partirá de Televisa hasta el Estadio Azteca, donde será el homenaje póstumo y misa de cuerpo presente 

El Estadio Azteca, que fue la sede principal del Mundial de México 86 será el epicentro de los homenajes a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito' o 'El Chavo del 8', que murió este viernes a los 85 años de edad.

El homenaje, que podría llamarse 'Gracias por Siempre', será llevado a cabo a las 12:00 m.d. del domingo, reportó Televisa, quienes solicitaron a las personas llevar rosas blancas para darle el último adiós al comediante mexicano.

La hora fue corroborada por la cuenta de Twitter del comediante, donde sus familiares agradecieron las condolencias.

El cortejo fúnebre partirá de Televisa hasta el Estadio Azteca, donde será el homenaje póstumo y misa de cuerpo presente abierto al público. Se espera que a despedida participen miles de asistentes fanáticos

Homenaje privado por Televisa

Pero Televisa, el medio donde trabajó toda su vida Gómez Bolaños, le preparó para este sábado una ceremonia privada donde no se le permitirá el acceso a sus admiradores ni será transmitida por los medios de comunicación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus