Joven autora de 24 años rompe récords de venta de JK Rowling en Reino Unido

Actualizado
  • 04/12/2014 16:19
Creado
  • 04/12/2014 16:19
Sugg alcanzó la popularidad mediante videos de belleza que colgaba en YouTube y acaba de publicar su primera novela

La joven escritora de 24 años, Zoe Sugg, mejor conocida como Zoella, está en camino de convertirse en la más exitosa y mejor pagada autora británica desde JK Rowling (Harry Potter).

Sugg alcanzó la popularidad mediante videos de belleza que colgaba en YouTube y acaba de publicar su primera novela llamada 'Girl Online', que trata la historia de una muchacha adolescente que lleva un blog sobre su vida y sus sentimientos bajo el alias de 'Girl Online', y se enamora de un músico apuesto llamado Noah cuando se muda a Nueva York junto a su familia.

El libro de Sugg desapareció rápidamente de los estantes de todas las librerías, vendiendo más copias durante la primera semana que ninguna otra novela en el Reino Unido. Incluso existen planes para una secuela. Y ni siquiera llega a los 25 años.

Zoella también aborda temas de imagen corporal y desórdenes a causa de la ansiedad, también se pronuncia abiertamente sobre no consumir ni drogas ni alcohol, lo cual le ha concedido el agrado de los padres de sus jóvenes fanáticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus