Fiestas de Fin de Año en la ciudad de Panamá

Actualizado
  • 26/12/2014 01:00
Creado
  • 26/12/2014 01:00
Punta Paficica, en el Hotel Trump tiene preparada una cena y un espéctaculo para acompañarle, a cargo de la Orquesta Zafiro

Fiestas, eventos, comida, música, y más, es lo que se espera para despedir el 2014 y dar la bienvenidad al año nuevo. Pero, ¿cuáles son los eventos que hay en el menú?, y, ¿qué ofrecen?

Punta Paficica, en el Hotel Trump tiene preparada una cena y un espéctaculo para acompañarle, a cargo de la Orquesta Zafiro. Esta fiesta de fin de año dará inicio a partir de las 7:30 p.m. Las reservaciones se pueden hacer al número 215.8841 o con el email bpinzon@trumphotels.com.

Megapolis Convention Center, también tiene preparada su fiesta de año nuevo con artistas invitados entre los que figuran la Orquesta La KShamba, Sammy y Sandra, Nando Boom y otros. Los boletos se podrán adquirir en los stand que tienen en Multicentro.

Otro gran evento es el organizado en Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, el cual contará con un ambiente de música latina bailable con la agrupación Son de la Calle. Estarán presentes el DJ Tyto, DJ Max y Dj Jonathan Night con sus mezclas crossover y más. A su vez se contará con la participación de DJ Ilginartista de Istambul en Turquía y es considerada una de las más exitosas djs femeninas del globo. Reservaciones para este evento al número: 380-1111.

Los boletos están a la venta por 70 balboas con acceso a todos estos ambientes y por 20 adicionales puedes entrar a la Pool Party con reggae roots y pop en vivo de Makenka.

En Multiplaza, el club Isabella ofrecerá su espacio para celebrar el año nuevo. Se contará con la actuación del DJ Oscar Leal considerado como uno de los mejores de Latinoamerica, entre otros eventos. Los boletos se podrán reservar el número: 391-6008.

Dentro del Hotel Sheraton, en el Salón Gran Ancón, se celebrará el año nuevo acompañados de la Orquesta Karybe, open botella y cena buffet. El costo es de 125 balboas por persona. Más información llamar al: 305-5100.

El Hotel Veneto recibirá el año nuevo con Ulpiano Vergara, desde las 9:00 p.m. Habrá música en vivo, murga, Dj’s, y más. El costo es de 25 balboas por persona y se podrán reservar al número 340-8150.

Veneto también tendrá un menú especial en su restaurante New York Steakhouse por un costo de 34,95 balboas. La comida incluye un primer plato a elegir, segundo plato a elegir, un postre y media botella de vino espumoso. Reservaciones al 340-8150.

A partir de las 9:30 p.m. el Hotel Aloft dará inicio a su celebración de fin de año. Dj Nia o Campo se estará presentando en el evento, con menú buffet y open bar. Para más información: 282-6000.

El Hotel Hilton, en Ave. Balboa ofrece una gran noche bailable con Osvaldo Ayala, Nando Boom, Gaitanes, Top 40 band y Djs, con open bar y cena de gala. Además, ofertas especiales en hospedaje. tel. 280-8076.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus