Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Cultura

Un ‘look’ digno de un rugido

Katy Perry no solo es cantante. La Estrella, que fue la encargada del show intermedio del Super Bowl de este año, trabajó a la par de l...

Claire’s presenta ‘Katy Perry PRISM Collection’, una variada propuesta de joyería y accesorios de moda diseñada en colaboración con la famosa cantante Katy Perry.

La colección es exclusiva de la marca Claire’s y contó con la participación de la cantante en todos los aspectos del proceso de diseño. Ella trabajó directamente con el equipo de diseño interno de la marca.

El resultado fue una celebración tanto la música, como el estilo y gusto por la moda característico de la cantante.

Katy se alínea perfectamente con la misión de la marca, ella es la pareja perfecta para Claire’s. La propuesta contó con piezas de la temporada coleccionables y demás accesorios inspirados en las letras y títulos de los grandes éxitos de Perry.

Las actualizaciones regulares de la colección ‘Katy Perry Prism Collection’ promete el surtido fresco, dándole a la chica Claire’s una nueva manera de amplificar su aspecto y expresar su individualidad en cada temporada.

La exclusiva colección se lanzó en las tiendas de Claire’s en todo el mundo y en Claires.com, el año pasado con la colaboración continua de la cantante hasta el año 2016.