El calzado elegante y sofisticado para la mujer moderna

Actualizado
  • 11/04/2015 02:00
Creado
  • 11/04/2015 02:00
La reconocida marca Clarks es una auténtica artesanía en el rubro de la zapatería perfeccionada a lo largo de los años

La reconocida marca Clarks es una auténtica artesanía en el rubro de la zapatería perfeccionada a lo largo de los años. En esta ocasión la marca se siente orgullosa de presentar el modelo Azizi Isobel un calzado elegante y sofisticado para la mujer moderna.

Azizi Isobel es elegancia a su máxima expresión, es un calzado perfecto para combinar con vestidos de coctel con lentejuelas para un estilo glamoroso, el clásico vestido negro para acentuar los accesorios o con un esmoquin y camiseta de bajo perfil elegante, este modelo se caracteriza por ser sencillo aportando un toque de sofisticación a cada look .

Por ser un zapato de tacón Clarks utiliza la tecnología softwear para maximizar el confort debido al almohadillado extra en toda la planta para cuidar el pie, la suela de goma resina aporta tracción para una pisada segura.

Sin lugar a dudas el modelo Azizi Isobel de Clarks ofrece estilo, elegancia y comodidad para lucir los mejores conjuntos para la mujer vanguardista. La marca Clarks está disponible en los mejores centros comerciales del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus