De símbolo sexual a profesional de la moda

Actualizado
  • 15/04/2015 02:00
Creado
  • 15/04/2015 02:00
El actor español ha ventilado que está buscando un sitio para aprender alta costura. Ya ha acudido a varias entrevistas, pero aún no ti...

Para Antonio Banderas, antes, el mundo de la moda era visto como árido y frío, pero dado su relación con la creación de perfumes, según él mismo acepta, le ha tocado enterarse de cómo funciona el diseño y sus negocios y ha descubierto que puede ser muy creativo si se hace bien.

Estas declaraciones del actor, director y productor de Hollywood las dio a la revista Hola , en donde aclaró que aún no sabe dónde va a estudiar, pues ha pensado en Nueva York y en Londrés. En esta última ciudad tuvo una entrevista en la prestigiosa escuela Central Saint-Martins, lugar donde se formaron grandes de la moda como John Galliano, Stella MacCartney y Alexander McQueen. La celebridad reconoce que ingresar a esta entidad no es sencillo, ya que ha conocido de personalidades pesadas que no han sido admitidas. Pero en la primera cita le fue bien, contó Banderas.

Respecto al debate entre Nueva York y Londres, estima que ambos lugares tienen valoraciones importantes. En Nueva York estaría cerca de su hija Stella del Carmen, que iniciará estudios en la New York University, no obstante en Londres estaría cerca de su tierra.

Lo cierto es que su idea de emprender estudios de moda no se alejan de su carrera en el cine, ya que tiene una propuesta para interpretar a Gianni Versace, a quien tuvo la oportunidad de conocer un año antes de su asesinato.

En la publicación española el actor de 54 años acepta que este nuevo paso supone sentirse joven. ‘Me apetece mucho, con 54 años, ponerme a estudiar, hincar los codos y aprender algo nuevo', resaltó, al tiempo que aclaró que esto no representa que se alejará del cine.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus