Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Cultura

Vive la experiencia “Sense 8”

‘Sense8 es una absorbente historia sobre ocho personas de todas partes del mundo cuyas vidas se ven conectadas de forma repentina

Una historia nunca antes vista, promete Netflix que será Sense 8. La nueva serie estrena hoy en todo el mundo, pero en días pasados los ocho personajes que componen la trama fueron presentados por la plataforma web.

‘Sense8 es una absorbente historia sobre ocho personas de todas partes del mundo cuyas vidas se ven conectadas de forma repentina e inexplicable en una lucha por su propia supervivencia', describe el canal web que transmitirá los 12 episodios que la forman.

Este es un trabajo de los hermanos Wachowski, quienes tienen en su hoja de vida The Matrix , Cloud Atlas , Changeline , World War Z . El logro lo llevan de la mano con el productor ejecutivo Grant Hill, quien trabajó con ellos previamente en otros éxitos.

LOS CONECTADOS

Los personajes de lo nuevo de Netflix serán Will Gorski, un policía de Illinois; Riley, un dj nacido en Islandia pero que vive en Londres; Wolfang, un cerrajero de Berlín; Noemí Marks, una hacker en línea que está en San Francisco; Capheus, un chofer en Kenia; Kala, una farmacéutica de la India; Lito, un actor en Ciudad de México; y Sun, un gerente de finanzas en Corea.

Así como son de diversos los sitios de los cuales provienen las figuras que aparecen en Sense8, de igual forma son las ubicaciones donde se filmó la serie. De igual forma lo es la procedencia de sus actores, entre los que están Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano.

Con ese elenco comporten los actores mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra junto al español Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a Lito un actor mexicano amante de la mentira que vive en el clóset y quien al sufrir una pequeña mutación genética es convertido en uno más de los sense 8.

A diferencia de todo lo que hemos visto en televisión antes, este trabajo, según señalan los voceros del medio, extiende los límites en cuanto a estilo, alcance y narrativa.

==========

5

JUNIO

Se lanzan los doce (12) episodios del nuevo drama de suspenso. A diferencia de todo lo que hemos visto en televisión antes, Sense8 extiende los límites en cuanto a estilo, alcance y narrativa.