Fiesta de la Música convoca a artistas

Actualizado
  • 05/06/2015 02:00
Creado
  • 05/06/2015 02:00
Una vez más, nuestro país se llenará de ritmo 

La Fiesta de la Música 2015, organizada por La Alianza Francesa, la Alcaldía de Panamá y Punto Bohemio está en busca de una gran variedad de talentos: músicos, solitas, dúos, grupos, compositores y bailarines de cualquier género para celebrar la música el 20 y 21 de junio.

Una vez más, nuestro país se llenará de ritmo. La Vía Argentina, estaciones del Metro, Casco Antiguo, el Mercado del Marisco y el Parque Urracá se convertirán en una dinámica espontánea de nuestra sociedad, ya que celebra una de las expresiones más antiguas, esenciales y sublimes del ser humano.

Las agrupaciones o solistas que acudan a esta convocatoria y sean seleccionados para participar, serán distribuidos en los escenarios del 21 de junio y su música traspasará las fronteras a emisoras en París y Centroamérica. Esta celebración se realiza de manera gratuita y simultánea a nivel mundial en más de 120 países de los 5 continentes.

Hasta la medianoche del 7 de junio de 2015 están abiertas las puertas para inscribir las propuestas artísticas, las cuales deben ser originales y creativas. Las propuestas deben ser entregadas de forma digital al mail: info@puntobohemio.com. La actividad se realiza con el apoyo de la Embajada de Francia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus