Un labial para cada ocasión

Actualizado
  • 05/09/2015 02:01
Creado
  • 05/09/2015 02:01
Salir a la calle con los labios desnudos no es una opción. Casas de belleza han diseñado un labial para cada momento del día y ocasión

Unos labios radiantes le harán lucir bien en cualquier hora, día o época del año.

Para ello, en el mercado se encuentran muchas opciones de labiales. desde cremosos hasta secos, pero ¿cuál es el mejor? La selección depende de la ocasión y el estilo que quiera proyectar.

Generalmente se usan colores más claros para el día y más oscuros para la noche, sin embargo, esto no es una regla que no se pueda romper. Además, hay otros elementos que considerar.

La tendencia para el 2015 son los tonos vibrantes, desde los rojos pasando por los naranjas, coral o rosa hasta los suaves como el piel o nude.

Los acabados mate y crema ofrecen versatilidad y efecto duradero, mientras que un acabado de alto brillo, añade glamour y sensualidad para la noche.

Una recomendación es que si tiene labios finos evitar un acabado mate que los hará lucir más pequeños, a menos que le sume una capa de brillo. Si, por el contrario, tiene labios carnosos evite los brillos que los hará lucir más grandes.

Para las mujeres de pieles más claras los tonos intensos como los rojos, rosa floral resaltan la piel, estos tonos son perfectos para destacarte y tener un look in. Si lo que se desea es un look más natural y suave los naranja coral o durazno claro son perfectos para verse maquillada pero natural.

Para las mujeres de piel trigueña los tonos naranjas y coral permiten resaltar el tono de piel y dar un aspecto suave y natural. Los colores rosa floral o cereza oscuro son los tonos ideales si quiere resaltar sus labios, los tonos oscuros como el chocolate, vino o uva le quedarán muy bien, puedes aplicárselos en el día o en la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus