Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Cultura

Dolega lista para la feria de San Francisco de Asís

La feria contará con la participación de la reina del Festival del Almojábano y la de los carnavales 2016

La vigésima primera versión de la Feria San Francisco de Asís en Dolega está lista para iniciar el próximo uno hasta el cuatro de octubre con presentaciones agropecuarias, artísticas, culturales y artesanales.

Ángel Ponce, presidente del patronato manifestó que "es una feria familiar que se hace entre el municipio y el apoyo de la empresa privada que busca resaltar cada año los encantos que tiene este distrito para el país."

"Además de la participación en la tarima de espectáculos, también habrá evento para niños, desfiles de bandas escolares e independientes y se hará de una forma gratuita para los visitantes", dijo Ponce.

La feria contará con la participación de la reina del Festival del Almojábano y la de los carnavales 2016 para resaltar estos importantes eventos que se dan en el distrito.

Se espera que para el próximo año se gestione un terreno para el desarrollo de esta actividad que ha creado mucha aceptación a los visitantes. Siempre se ha desarrollado en la plaza pública de Dolega.

La participación de artesanos y expositores son exclusivamente destinado a los nacionales para resaltar el valor de país y la región ante los visitantes.