Temas Especiales

08 de Feb de 2023

Cultura

Cantautor panameño estrena canción y vídeo

El Amor Más Bonito' es el nuevo sencillo del cantautor panameño Aniel Mejía.

Cantautor panameño estrena canción y vídeo
Cantautor panameño estrena canción y vídeo

El Amor Más Bonito' es el nuevo sencillo del cantautor panameño Aniel Mejía. La canción, que forma parte de la cuarta producción del artista, muestra un nuevo sonido y una progresión estilística en su obra y letra.

En las sesiones del disco, que contiene 11 temas inéditos, la voz y la guitarra fueron interpretadas simultáneamente durante una sola toma, sin ediciones. Este método se utilizaba comúnmente entre los años 1880 y 1960, durante la era fonográfica.

No se empleó afinación artificial, ni metrónomo para marcar el tiempo y los temas recibieron un tratamiento de instrumentos de cámara. Los arreglos y partituras fueron escritos por el cantante.

El vídeo de ‘El Amor Más Bonito' fue producido por el director Jesús Adames de PaperBoat y filmado en distintas locaciones de ciudad de Panamá. La fotografía resulta sobria y coherente con el sentimiento de la canción y el vídeo logra captar distintos espacios urbanos que forman parte del colectivo imaginario panameño, con una estética estilo cinema.

El mismo se podrá disfrutar a partir de mañana a través de los canales de televisión nacionales y plataformas online.