Cantautor panameño estrena canción y vídeo

Actualizado
  • 13/10/2015 02:00
Creado
  • 13/10/2015 02:00
El Amor Más Bonito' es el nuevo sencillo del cantautor panameño Aniel Mejía. 

El Amor Más Bonito' es el nuevo sencillo del cantautor panameño Aniel Mejía. La canción, que forma parte de la cuarta producción del artista, muestra un nuevo sonido y una progresión estilística en su obra y letra.

En las sesiones del disco, que contiene 11 temas inéditos, la voz y la guitarra fueron interpretadas simultáneamente durante una sola toma, sin ediciones. Este método se utilizaba comúnmente entre los años 1880 y 1960, durante la era fonográfica.

No se empleó afinación artificial, ni metrónomo para marcar el tiempo y los temas recibieron un tratamiento de instrumentos de cámara. Los arreglos y partituras fueron escritos por el cantante.

El vídeo de ‘El Amor Más Bonito' fue producido por el director Jesús Adames de PaperBoat y filmado en distintas locaciones de ciudad de Panamá. La fotografía resulta sobria y coherente con el sentimiento de la canción y el vídeo logra captar distintos espacios urbanos que forman parte del colectivo imaginario panameño, con una estética estilo cinema.

El mismo se podrá disfrutar a partir de mañana a través de los canales de televisión nacionales y plataformas online.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus